lunes, 5 de abril de 2010

AUTO BIOGRAFIA


Auto biografía

Mi nombre es Yonner Luciano Mora Mora, nací en Tovar (Mérida, Venezuela) el 27 de julio de 1990, mis padres, Rosalba Mora de profesión docente y Luciano Mora de profesión locutor y periodista, mi hermana Jessica Mora de profesión abogada, en el transcurso de mi vida, viví en Zea donde estudie el preescolar, luego me mude para El Vigía donde estudie toda la etapa primaria y la secundaria. Simultáneo a mis estudios, jugaba futbol en la escuela José Luis Gonzáles desde los 6 años, en mi vida por el futbol, tuve la oportunidad de representar al Estado en varios juegos Nacionales, también jugué con equipos profesionales como lo fueron el Unión Atlético El Vigía, Academia Emeritense y Deportivo Táchira, en las categorías sub. 17, sub. 20, segunda división y primera división del futbol Nacional. Los triunfos logrados en el deporte: campeón nacional sub. 17 y sub. 20, 2 Champion goleador en campeonato nacional y 3 en municipal. Logros académicos: segundo mejor promedio en noveno año, bachiller con honores académicos en el liceo Alberto Adriani Del Vigía, entre a la universidad de los andes con calificación de 80pts en la prueba de la Opsu, en la carrera de educación mención educación física.

En la actualidad estudio en la universidad de los andes, la carrera de educación física en el sexto semestre, trabajo como administrador de una finca en el sur del lago y para finalizar creo en cristo y leo la biblia siguiendo esos parámetros, pero no represento a ninguna iglesia o religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario